Un buen acondicionamiento de un edificio, ya sea de carácter público como privado, es clave para que los que en el habitan o tienen que pasar mucho tiempo en él, se sientan cómodos y no corran el riesgo de enfermar debido a los cambios bruscos de temperatura que en ocasiones es muy difícil de evitar.
El equipo de A&G climáticas puede contemplar la instalación del sistema VRV desde el inicio de las obras, esto es, en la construcción del edificio o instalarlos en edificios ya construidos. El sistema, que cuenta con unidades interiores y exteriores apenas requiere obra y en cambio los beneficios que se pueden obtener de un sistema integrado de aire acondicionado, calefacción y agua sanitaria basados en bajas emisiones de carbono, energía renovable y tecnología de bomba de calor son bastantes, entre ellos la reducción de los costes de funcionamiento y el impacto medioambientalde los edificios.
Podrá tener el control total de la temperatura de las estancias: moderar la temperatura, introducir aire nuevo y equilibrar la humedad gracias al control individual, creando un entorno interior confortable, fresco y saludable. Gracias a la recuperación de calor integrada, puede producir agua caliente a bajo coste y ventilación de aire cálido.
Las unidades interiores se pueden manejar independientemente, proporcionando a cada propiedad un control individual de la calefacción, el agua caliente y la refrigeración junto a los emisores de calor necesarios.
Este sistema es muy útil y económico tanto en edificios de viviendas como en otros edificios de carácter público como pueden ser los colegios, los hospitales, las universidades, centros comerciales y de ocio…
No dude en ponerse en contacto con los profesionales de A&G climáticas, le asesoraremos y realizaremos la obra en el menor tiempo posible minimizando el impacto que esta actuación pueda tener en su quehacer cotidiano.