Cada día por un restaurante pasan muchas personas y cada una tiene una temperatura corporal, para unificarlas no podemos hacer nada, pero si podemos instalar en su restaurante un sistema integrado de aire acondicionado, calefacción y agua caliente sanitaria que le garantice un espacio cómodo, con una temperatura agradable que permita que todos y cada uno de sus clientes disfrute de una experiencia única e inolvidable.
Pero no solo pensamos en sus clientes, es cierto que estos son su razón de ser, pero sin sus profesionales, cocineros, marmitones, pinches, camareros, etc., no funcionaría, ellos también tienen que estar a gusto.
También pensamos en su ahorro y nuestro sistema VRV permite reutilizar el calor de las cocinas y de los equipos de refrigeración para proporcionar calefacción y agua caliente de bajo coste, pero este ahorro no es solo a nivel económico, supone un ahorro considerable en el consumo energético, lo cual contribuye a la sostenibilidad del Planeta.
La instalación de nuestro sistema es sencilla, le permitirá ampliar los espacios de los que dispone ya que los sistemas interiores no son muy grandes y sí son compactos y con diseños que se adaptan al entorno, silenciosos para no molestar en las conversaciones de sus comensales y que cumplen la normativa vigente por lo que respecta a la contaminación acústica.
A&G climáticas le ofrece un control centralizado y una programación sencilla de todo el sistema de aire acondicionado del restaurante. De esta forma, el uso de la energía y los costes de funcionamiento se reducen. Póngase en contacto con nosotros, le asesoraremos y renovaremos su instalación en poco tiempo y además le aseguramos que en muy poco tiempo habrá amortizado su inversión.