Enfriadoras

En A&G Climáticas trabajamos siempre por y para nuestros clientes. Tenemos una prolongada experiencia en el sector y, por eso, contamos con los mejores equipos de refrigeración del mercado, las enfriadoras Daikin, para su ágil y eficiente instalación en cualquier lugar y con la mejor relación calidad y precio: bancos, hoteles, tiendas, oficinas y comercios, restaurantes, edificios, pabellones y naves… Con Daikin, la mayor sofisticación y avances tecnológicos se unen con la más alta funcionalidad.
Y es que nuestras enfriadoras Daikin pueden adaptarse y configurarse para cubrir las necesidades y requerimientos de cualquier tipo de edificio y son excelentes para dar una solución global a toda clase de particularidades por su flexibilidad, rendimiento, fiabilidad y adaptabilidad; la amplia variedad de equipos Daikin favorece que así sea, cuidando la eficiencia energética, que todos nuestros sistemas optimizan para reducir el rastro de carbono derivado de su actividad.
Así, son tres equipos los que forman la gama de enfriadoras Daikin, que nuestros expertos asesores le ayudarán a escoger:
- Enfriadoras condensadas por agua: son equipos muy eficaces y económicos, y su mantenimiento no requiere apenas esfuerzo. El modelo con compresor scroll es de las enfriadoras más eficientes; la de compresor de tornillo es la solución perfecta para un funcionamiento silencioso; y los centrífugos es de dimensiones reducidas y proporciona una recuperación de la inversión sin parangón.

- Enfriadoras condensadas por aire: estos equipos de altísima calidad suministran recursos inmejorables para una refrigeración óptima incluso en condiciones rigurosas, asegurando su eficacia operativa y un ahorro de energía ideal. El modelos mini chiller es líder en su tipología en eficiencia energética; el de compresor scroll proporciona una solución inteligente para todo requerimiento de climatización; y el de compresor de tornillo han probado un rendimiento excelente por su fiabilidad y eficiencia energética.

- Unidades de tratamiento de aire: estos dispositivos brindan la mayor calidad posible del aire interior junto a una alta eficiencia energética; aseguran un gran ahorro de espacio y una entrega rápida por su diseño modular, existiendo tanto unidades predefinidas como en forma de sistemas. Contamos con modelos de serie profesional, compact, easy y energy series.
Y es que con las enfriadoras Daikin ofrecemos siempre una solución total a todas las medidas:

Excepcional eficiencia operativa

Ofrecer la calidad más alta del mercado en materia de innovación no está reñido con proporcionar, a la vez, una funcionalidad que proporcione un excelente rendimiento con estándares insuperables. Con las enfriadoras Daikin y nuestro cuidado en cada fase del proceso de instalación es posible.

Amplia gama

Contamos con enfriadoras condensadas por agua, enfriadoras condensadas por aire y unidades de tratamiento de aire; en A & G Climáticas tenemos exactamente lo que busca, para instalaciones tanto de tamaño grande como mediano y en cualquier lugar que usted desee. Soluciones flexibles a su medida.


Alta duración

No solo ofrecemos ahorro energético y sostenibilidad ambiental con nuestros equipos, sino que además aseguramos que su inversión a nivel económico será todo un acierto, pues nuestras enfriadoras Daikin están diseñadas para aguantar los envites del tiempo con un mantenimiento mínimo.

Nuestro sello de calidad

Nuestra experiencia y profesionalidad nos convierte en uno de los líderes indiscutibles en el sector de la distribución e instalación de equipos de refrigeración; ofrecemos presupuestos gratuitos y sin compromiso y la asesoría de un equipo humano altamente cualificado durante todas las fases del proceso.