Cientos de personas pasan diariamente por las oficinas de los bancos en un flujo constante: las esperas pueden ser largas y el trasiego continuo desemboca en que las puertas se abran y se cierran una y otra vez, complicando el que la temperatura del lugar sea la adecuada, sobre todo en los meses más calurosos; esto no incide únicamente en los clientes, que requieren por supuesto ubicarse en una estancia agradable, sino en los propios trabajadores del banco y su posible productividad. En A&G Climáticas contamos con una dilatada experiencia en el sector de la refrigeración y la distribución e instalación de enfriadoras Daikin, la marca de mayor calidad y competencia existente actualmente en el mercado. Y tanto es así, que nuestra labor nos ha llevado a trabajar con entidades bancarias en multitud de ocasiones, ayudando a transformar su ambiente en un entorno bancario moderno.
Entre nuestra amplia gama de enfriadoras Daikin, contamos con tres tipologías: las enfriadoras condensadas por agua, las enfriadoras condensadas por aire y las unidades de tratamiento de aire; dependiendo de sus necesidades y preferencias, nuestro experto equipo de asesores le ayudarán a escoger el modelo más adecuado e indicado para su situación, pues nos esforzamos en aportar soluciones concretas y flexibles para cada problemática. En cualquier caso, todos nuestros equipos aseguran una total fiabilidad, una altísima eficiencia energética y un control preciso, sencillo y completamente intuitivo de la temperatura para que en todo momento sean los propios trabajadores de la entidad los que puedan adaptar los grados de la estancia a las necesidades del momento concreto e incluso individualizar la refrigeración en ciertas zonas o estancias dentro de la propia entidad cuando así se quiera, con el consiguiente ahorro económico de ello. Además de todo esto, nuestras enfriadoras Daikin pueden personalizarse para que adquieran un aspecto uniforme con el resto del banco.
Una vez escogido el modelo, nuestro equipo humano procederá a la instalación del equipo con la mayor agilidad posible, para no causar ninguna perturbación en el funcionamiento de la entidad y, además, optimizando recursos para conseguir una instalación compacta que ahorre espacios en el banco en cuestión y ayude a obtener un proyecto de reforma mínimo, si se requiriera.