Enfriadoras en edificios

Guardar una refrigeración óptima es clave en todo tipo de edificios para que los que viven o trabajan en ellos lo hagan en unas condiciones agradables y adecuadas para todo tipo de usos, sean estas aplicaciones comerciales o residenciales. Porque el confort es un aspecto importante de la vida y, en ello, la temperatura de las estancias tiene mucho que decir: edificios públicos y privados, escuelas e institutos, apartamentos, pisos, hospitales, dúplex, chalets, comunidades de propietarios… Nunca es placentero someterse a cambios de temperatura muy bruscos o repentinos, o tener que sufrir condiciones de temperatura muy altas o muy bajas; por ello, en A&G Climáticas, con una dilatada trayectoria en el sector de refrigeración, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad para edificios de todo tipo.
Y es que, tras ser asistido por nuestros profesionales en la elección de la enfriadora más conveniente para sus intereses, ejecutaremos la instalación del sistema escogido con agilidad para evitar cualquier perturbación en la vida del edificio y sin necesidad de una obra de grandes proporciones; incluso, más adelante, si así se terciara, llevaremos a cabo las labores de reparación que pudieran surgir. Pese a ello, es más que poco probable que cualquier avería pueda aparecer, porque las enfriadoras Daikin, que nosotros distribuimos, son las mejores actualmente existentes en el mercado: destacan por su fiabilidad; su prolongada vida; su respeto por el medio ambiente; su control preciso de la temperatura gracias a un sistema operativo muy sencillo e intuitivo que permite individualizar la temperatura por estancias, atender a la humedad, etc.; y su eficiencia energética sin parangón; esto último desemboca, además, en un enorme ahorro energético que tanto los particulares como los privados agradecerán a final de mes y a largo plazo.
En A&G Climáticas nos caracterizamos, además, por ofrecer soluciones integradas para todas las medidas a nuestros clientes, adaptables a todo tipo de ambientes. Las enfriadoras de Daikin son discretas y pueden personalizarse para responder a distintos cánones estéticos; por último, todos los modelos apuestan por una instalación compacta para ahorrar en espacio y todas destacan por un funcionamiento silencioso que permite una refrigeración óptima sin apenas percatarse de que hay un equipo funcionando.

BAJO COSTE DE FUNCIONAMIENTO

VRV es un sistema integrado, lo cual permite la recuperación del calor y la reducción del consumo energético lo que implica que los costes de funcionamiento sean inferiores a los que suponen otros sistemas de aire acondicionado y calefacción independiente.

CONTROL DE TEMPERATURA

El sistema VRV permite trata de forma autónoma las diferentes estancias, de esta manera el gasto energético se relaciona directamente con las necesidades reales de mantener los espacios a la temperatura correcta.


COMODIDAD PERSONAL

El sistema VRV permite disponer de una temperatura interior estable con la humedad adecuada, disponiendo de termostatos individuales y con el mínimo nivel sonoro posible y reduciendo al máximo las corrientes de aire existentes en las diferentes zonas.

GRAN FLEXIBILIDAD

Una unidad exterior soporta diferentes unidades interiores, lo que permite distribuir de manera eficiente las diferentes cargas térmicas en el interior de la vivienda, edificio, oficina, etc.