Enfriadoras en hoteles

La razón de existir de los hoteles son sus clientes: decenas de ellos, en los hoteles más reducidos, y cientos, en los hoteles de proporciones más grandes, pasan por estos establecimientos diariamente, ya sea por trabajo o por ocio, pero todos siempre deseosos de recibir una experiencia completa y un servicio a la altura de sus expectativas, que les asegure una estancia cómoda, confortable y placentera. Por eso, el poseer una temperatura agradable en todo momento y ajustable a las necesidades y deseos de cada cliente del hotel es imprescindible, tanto en la propia habitación de los clientes, como en el conjunto de estancias del establecimiento.
A&G Climáticas, en su larga experiencia laboral, ha trabajado con todo tipo de establecimientos hoteleros, ayudándoles a crear ese ambiente ideal que se necesita. Y es que, desde nuestra empresa, proporcionamos soluciones integrales con la mayor calidad y precio del mercado: primeramente, le ayudamos a escoger el tipo de enfriadora que mejor se adecúe a sus requerimientos; después, realizaremos una instalación óptima en tiempos y ejecución para no interferir en el funcionamiento corriente del hotel y sin la obligación de desarrollar grandes obras; y por último, si así fuera necesario, nos ocuparemos de su mantenimiento y reparación con agilidad. Para realizar nuestra labor, contamos con las mejores enfriadoras actualmente existentes en el mercado, las enfriadoras Daikin, en sus versiones de condensación por aire, condensación por agua y unidades de tratamiento de aire.
Todos estos equipos garantizan ciertas prestaciones vitales en todo tipo de hoteles: las últimas innovaciones en control de la temperatura, pues los clientes podrán ajustar de forma instintiva según deseen la refrigeración de sus habitaciones; un funcionamiento silencioso que no perturbe la tranquilidad de los clientes, gracias a nuestros discretos equipos; alta eficiencia energética, conseguido por medio de un control y gestión inteligente de la energía por parte de los sistemas, que pueden ajustar la temperatura cuando la habitación esté vacía y lograr, así, un ahorro económico óptimo; una amplísima gama de unidades con aspectos elegantes y personalizables gracias a lo cual obtener una uniformidad total con el resto de las dependencias del establecimiento hotelero y ahorrar en espacio mediante sus siempre reducidas dimensiones.

BAJO COSTE DE FUNCIONAMIENTO

VRV es un sistema integrado, lo cual permite la recuperación del calor y la reducción del consumo energético lo que implica que los costes de funcionamiento sean inferiores a los que suponen otros sistemas de aire acondicionado y calefacción independiente.

CONTROL DE TEMPERATURA

El sistema VRV permite trata de forma autónoma las diferentes estancias, de esta manera el gasto energético se relaciona directamente con las necesidades reales de mantener los espacios a la temperatura correcta.


COMODIDAD PERSONAL

El sistema VRV permite disponer de una temperatura interior estable con la humedad adecuada, disponiendo de termostatos individuales y con el mínimo nivel sonoro posible y reduciendo al máximo las corrientes de aire existentes en las diferentes zonas.

GRAN FLEXIBILIDAD

Una unidad exterior soporta diferentes unidades interiores, lo que permite distribuir de manera eficiente las diferentes cargas térmicas en el interior de la vivienda, edificio, oficina, etc.