Enfriadoras en oficinas y comercios

Que los trabajadores de oficinas y comercios, y todo trabajador en general, necesitan un entorno agradable de trabajo para poder rendir en plenas condiciones no es una afirmación baladí; todas las estadísticas y estudios sobre estrés laboral así lo certifican. Tanto unas temperaturas altas como excesivamente frías pueden hacer mella en su productividad y eficiencia; lo mismo ocurre con los clientes que se acercan a estas oficinas y clientes: una temperatura agradable es un aliciente muy a tener en cuenta para permanecer en el establecimiento. Por lo tanto, es necesario crear tanto un entorno laboral ideal como un entorno propicio para los clientes y el desarrollo de las actividades comerciales.
En A&G Climáticas llevamos años trabajando con todo tipo de oficinas y comercios ofreciendo la mayor relación calidad y precio del mercado de la mano de Daikin, pues distribuimos e instalamos sus enfriadoras: un compendio de las últimas innovaciones en tecnología y una óptima funcionalidad que se materializan en sus modelos de enfriadoras condensadas por agua, unidades de tratamiento de aire y enfriadoras condensadas por aire. Nuestro experto equipo de asesores le ayudarán a escoger el sistema que mejor se adecúe a sus circunstancias según la solución que necesite y, acto seguido, realizaremos una instalación ágil para no perturbar en absoluto la marcha de su establecimiento laboral.
Siempre con un cuidado extremo en cuanto al medio ambiente, todos los sistemas Daikin ofrecen una altísima eficiencia energética y, por ende, un ahorro económico insuperable durante todo el año, ayudando a que la temperatura sea siempre la justa: ni demasiado alta ni demasiado baja, proporcionando además a los usuarios un control total de la temperatura, muy fácil e intuitivo. Este ahorro económico es también a largo plazo, pues todos los sistemas Daikin están diseñados para tener una larga vida y necesitar un mantenimiento mínimo. Si opta por los mini chillers, por ejemplo, encontrará una altísima eficiencia energética y unos niveles sonoros muy bajos; pero si, por el contrario, opta por una enfriadora centrífuga, se encontrará con un sistema que, además de esto último, asegura una fácil integración en el sistema de calefacción, ventilación o aire acondicionado ya existente. ¡Consúltenos y le informaremos sin compromiso alguno!

BAJO COSTE DE FUNCIONAMIENTO

VRV es un sistema integrado, lo cual permite la recuperación del calor y la reducción del consumo energético lo que implica que los costes de funcionamiento sean inferiores a los que suponen otros sistemas de aire acondicionado y calefacción independiente.

CONTROL DE TEMPERATURA

El sistema VRV permite trata de forma autónoma las diferentes estancias, de esta manera el gasto energético se relaciona directamente con las necesidades reales de mantener los espacios a la temperatura correcta.


COMODIDAD PERSONAL

El sistema VRV permite disponer de una temperatura interior estable con la humedad adecuada, disponiendo de termostatos individuales y con el mínimo nivel sonoro posible y reduciendo al máximo las corrientes de aire existentes en las diferentes zonas.

GRAN FLEXIBILIDAD

Una unidad exterior soporta diferentes unidades interiores, lo que permite distribuir de manera eficiente las diferentes cargas térmicas en el interior de la vivienda, edificio, oficina, etc.