Enfriadoras en restaurantes

En un restaurante, aunque lo esencial por supuesto es la comida, existen otros elementos y circunstancias que pueden decantar la balanza del cliente desde la plena satisfacción hacia la incomodidad y, por ende, el no retorno al lugar. La temperatura es uno de esos factores vitales que en todo restaurante que se precie debe cuidarse con esmero para llegar a crear ese ambiente ideal que distingue a unos restaurantes de otros y que puede hacer triunfar a unos establecimientos sobre otros, dada la altísima competencia en el sector. Y no solo eso, sino que el calor típico de las cocinas puede afectar a la productividad de los trabajadores del restaurante.
Crear el ambiente perfecto no es tarea fácil; por eso, en A&G Climáticas nos hemos rodeado de los mejores aliados posibles: las enfriadoras Daikin, los mejores equipos de refrigeración actualmente existentes en el mercado. Dado que hemos trabajado a lo largo de nuestra trayectoria con todo tipo de restaurantes, ofrecemos para ellos algunas prestaciones vitales para su confort: equipos discretos que pasan casi desapercibidos y un funcionamiento silencioso que permita a los clientes disfrutar de su comida y su conversación con plena tranquilidad y cumplir la estricta normativa vigente en cuanto a la acústica y el ruido; un control de la temperatura total, para poder ajustarla tal y como los clientes deseen, e incluso modificar la temperatura dependiendo de la zona concreta si el restaurante cuenta con varias estancias; soluciones compactas y estéticas que aseguran un ahorro de espacio total y un aspecto elegante gracias a la amplia y flexible gama de enfriadoras Daikin.
Entre nuestros equipos de refrigeración, que nuestros expertos le ayudarán a escoger según sus deseos, necesidades particulares del local y preferencias, encontramos las enfriadoras condensadas por agua, unidades de tratamiento de aire y enfriadoras condensadas por aire. La gran versatilidad de aplicaciones de los sistemas hace que puedan reutilizar el calor de las cocinas; pero no solo eso, todos los equipos otorgan una altísima eficiencia energética que desemboca en un ahorro económico a corto plazo y también a largo plazo, pues las enfriadoras Daikin se caracterizan por tener una vida prolongada y necesitar un mantenimiento mínimo.

BAJO COSTE DE FUNCIONAMIENTO

VRV es un sistema integrado, lo cual permite la recuperación del calor y la reducción del consumo energético lo que implica que los costes de funcionamiento sean inferiores a los que suponen otros sistemas de aire acondicionado y calefacción independiente.

CONTROL DE TEMPERATURA

El sistema VRV permite trata de forma autónoma las diferentes estancias, de esta manera el gasto energético se relaciona directamente con las necesidades reales de mantener los espacios a la temperatura correcta.


COMODIDAD PERSONAL

El sistema VRV permite disponer de una temperatura interior estable con la humedad adecuada, disponiendo de termostatos individuales y con el mínimo nivel sonoro posible y reduciendo al máximo las corrientes de aire existentes en las diferentes zonas.

GRAN FLEXIBILIDAD

Una unidad exterior soporta diferentes unidades interiores, lo que permite distribuir de manera eficiente las diferentes cargas térmicas en el interior de la vivienda, edificio, oficina, etc.