Enfriadoras en tiendas

Crear un ambiente agradable y propicio para la venta es parte de lo que una tienda tiene que conseguir para el buen funcionamiento de su establecimiento; y es que en estos lugares, debido al trasiego de clientes, la apertura y el cierre de las puertas es constante, con lo cual es necesario poner mucha atención en la temperatura del establecimiento para que sea la adecuada en todo momento y que los clientes quieran prolongar su estancia en la tienda hasta convencerse de adquirir el producto en cuestión. ¡Y mucho más cuando hablamos de tiendas abiertas, sobre todo en las estaciones más calurosas del año! Por eso, en A&G Climáticas ofrecemos soluciones óptimas para todo tipo de tiendas, sean cuales sean sus dimensiones y características, gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector de la refrigeración: distribuimos, instalamos y realizamos el mantenimiento de las enfriadoras Daikin, las mejores unidades actualmente existentes en el mercado.
Nuestra empresa cuenta con un equipo de asesores profesionales que le ayudarán a decantarse por la solución óptima para su situación y, así, escoger el sistema que mejor convenga a sus intereses de entre las enfriadoras condensadas por agua, enfriadoras condensadas por aire y unidades de tratamiento de aire de Daikin. Todas las unidades hacen un uso inteligente de la energía, de manera que se ajustan automáticamente cuando las condiciones climáticas cambien; así, tanto las tiendas minoristas como las grandes tiendas accederán a un ahorro económico notable a fin de mes gracias a la alta eficiencia energética que desde A&G Climáticas y Daikin les ofrecemos. Y no solo eso, sino que nuestros equipos también cuidan el aspecto visual y el ahorro espacial, lo cual es especialmente interesante para las pequeñas tiendas; para esto último, de hecho, están especialmente indicadas nuestras unidades de tratamiento de aire, que se encuentran disponibles tanto como sistemas completamente personalizables como también por unidades predefinidas.
Además de esto, todos nuestros sistemas son de total fiabilidad, pues se testan en fábrica al detalle para evitar cualquier problema futuro y lograr una prolongada vida, y también proporcionar un preciso control de los grados de temperatura de forma fácil e intuitiva.

BAJO COSTE DE FUNCIONAMIENTO

VRV es un sistema integrado, lo cual permite la recuperación del calor y la reducción del consumo energético lo que implica que los costes de funcionamiento sean inferiores a los que suponen otros sistemas de aire acondicionado y calefacción independiente.

CONTROL DE TEMPERATURA

El sistema VRV permite trata de forma autónoma las diferentes estancias, de esta manera el gasto energético se relaciona directamente con las necesidades reales de mantener los espacios a la temperatura correcta.


COMODIDAD PERSONAL

El sistema VRV permite disponer de una temperatura interior estable con la humedad adecuada, disponiendo de termostatos individuales y con el mínimo nivel sonoro posible y reduciendo al máximo las corrientes de aire existentes en las diferentes zonas.

GRAN FLEXIBILIDAD

Una unidad exterior soporta diferentes unidades interiores, lo que permite distribuir de manera eficiente las diferentes cargas térmicas en el interior de la vivienda, edificio, oficina, etc.