Quienes somos

A&G climáticas es una empresa especializada en la instalacion de aires acondicionados y sistemas de calefacción que cuenta con una amplia experiencia en el sector. Nuestros más de diez años prestando servicios tanto a particulares como empresas son la mejor garantía que podemos ofrecer a cada uno de nuestros clientes.

En estos años hemos ido trabajando y creciendo, aprendiendo de todos para hacernos necesarios tanto en casas como en empresas.

Contamos con grandes profesionales que le asesorarán e instalarán los equipos que necesita, así como el servicio postventa. Nuestra máxima preocupación es el trabajo bien hecho, por ello el objetivo es cuidar al máximo de usted, ofreciendo servicios y productos de alta calidad, en los que el compromiso con el medio ambiente sea real, por lo que tendremos muy encuenta las energías renovables, sin por ello descuidar aspectos económicos y estéticos.

BAJO COSTE DE FUNCIONAMIENTO

VRV es un sistema integrado, lo cual permite la recuperación del calor y la reducción del consumo energético lo que implica que los costes de funcionamiento sean inferiores a los que suponen otros sistemas de aire acondicionado y calefacción independiente.

CONTROL DE TEMPERATURA

El sistema VRV permite trata de forma autónoma las diferentes estancias, de esta manera el gasto energético se relaciona directamente con las necesidades reales de mantener los espacios a la temperatura correcta.


COMODIDAD PERSONAL

El sistema VRV permite disponer de una temperatura interior estable con la humedad adecuada, disponiendo de termostatos individuales y con el mínimo nivel sonoro posible y reduciendo al máximo las corrientes de aire existentes en las diferentes zonas.

GRAN FLEXIBILIDAD

Una unidad exterior soporta diferentes unidades interiores, lo que permite distribuir de manera eficiente las diferentes cargas térmicas en el interior de la vivienda, edificio, oficina, etc.