VRV para bancos

Los bancos son lugares en los que el flujo de personas es elevado, las puertas se abren y cierran de manera constante, pero todos los que acuden a él, así como los que tienen en ese lugar su puesto de trabajo, requieren un espacio confortable en el que hacer sus gestiones y trabajar.
Uno de los aspectos que más inciden en el bienestar de las personas es tener una temperatura ambiente agradable, por ello contar con un sistema de climatización como el VRV Daikin le permitirá mantener una temperatura interior estable, de manera silenciosa y con un diseño que se integra perfectamente con las características del lugar.
Para la instalación de un sistema de climatización eficiente no es necesario abordar una gran obra ya que sabemos que ésta supone ciertos inconvenientes en el desarrollo de la actividad cotidiana; además, si elige este sistema no solo tendrá aire acondicionado en verano y calefacción en las épocas más frías, podrá disponer de agua caliente sanitaria y si lo estima oportuno podremos vincularlo a colectores solares, reduciendo por una parte el gasto a nivel energético y, por otro, contribuyendo al cuidado del Planeta al optar por el empleo de energías limpias.
Los sistemas VRV están formados por una unidad exterior que se puede adaptar a cualquier edificio y pueden personalizarse para conseguir la mayor eficiencia estacional consiguiendo, de esta manera, una temperatura confortable.
Las unidades interiores tienen múltiples diseños para poderlas adaptar al entorno, pero todas ellas tienen en común que son extremadamente silenciosas y que permiten regular la temperatura de manera sencilla gracias a los termostatos que se instalan junto a ellas. Estos termostatos pueden ser simples, activados mediante infrarrojos, de carácter individual o que agrupe varias unidades… tenemos un servicio personalizado, uno de nuestros especialistas estudiará sus necesidades y diseñará un proyecto que se adapte completamente a usted y el banco de manera que tanto trabajadores como clientes estén a gusto.

BAJO COSTE DE FUNCIONAMIENTO

VRV es un sistema integrado, lo cual permite la recuperación del calor y la reducción del consumo energético lo que implica que los costes de funcionamiento sean inferiores a los que suponen otros sistemas de aire acondicionado y calefacción independiente.

CONTROL DE TEMPERATURA

El sistema VRV permite trata de forma autónoma las diferentes estancias, de esta manera el gasto energético se relaciona directamente con las necesidades reales de mantener los espacios a la temperatura correcta.


COMODIDAD PERSONAL

El sistema VRV permite disponer de una temperatura interior estable con la humedad adecuada, disponiendo de termostatos individuales y con el mínimo nivel sonoro posible y reduciendo al máximo las corrientes de aire existentes en las diferentes zonas.

GRAN FLEXIBILIDAD

Una unidad exterior soporta diferentes unidades interiores, lo que permite distribuir de manera eficiente las diferentes cargas térmicas en el interior de la vivienda, edificio, oficina, etc.