VRV en tiendas

Es habitual que las puertas de las tiendas y comercios se abran y cierren sin cesar, lo cual contribuye a que sea difícil mantener una temperatura constante; además, si se trata de tiendas de ropa o calzado, los clientes deben estar a gusto a la hora de probarse la ropa o de descalzarse… esto hace que, en ocasiones, regular la temperatura de este tipo de negocios sea algo complicado, se derroche calor o aire acondicionado con el gasto económico que esto supone
La instalación de un sistema integrado como el que ofrece VRV de Daikin le permitirá que su negocio disponga de una temperatura correcta en el que haya equilibrio entre el flujo de aire fresco y el nivel de humedad. Además tendrá la posibilidad de controlar la temperatura en función de la zona y gestionar de manera inteligente el consumo energético al poder controlar dónde encender el modo calor o el frío y ajustar el termostato de acuerdo a las condiciones exteriores.
Además, debido a la gama de splits de los que disponemos, usted podrá ampliar el espacio útil de su local, ya que disponemos de unidades de casette, horizontales de techo y también unidades de conductos, si lo que le preocupa son las unidades exteriores, estas ocupan muy poco espacio, y se podrían instalar en el interior en el caso de que fuese necesario para cumplir con la normativa relacionada con la contaminación acústica vigente.
Con el sistema que A&G climáticas le ofrece como instalación, ahorrará energía y reducirá los costes de su tienda, ya sea grande o pequeña. Este sistema responde de forma inteligente a las condiciones cambiantes y ahorra energía sin que usted tenga que hacer nada. Unidades de cassette con limpieza automática, controles dedicados para tiendas, funcionamiento con recuperación de calor y refrigeración libre con aire nuevo son algunas de las formas con las que puede reducir los costes de funcionamiento automáticamente.

BAJO COSTE DE FUNCIONAMIENTO

VRV es un sistema integrado, lo cual permite la recuperación del calor y la reducción del consumo energético lo que implica que los costes de funcionamiento sean inferiores a los que suponen otros sistemas de aire acondicionado y calefacción independiente.

CONTROL DE TEMPERATURA

El sistema VRV permite trata de forma autónoma las diferentes estancias, de esta manera el gasto energético se relaciona directamente con las necesidades reales de mantener los espacios a la temperatura correcta.


COMODIDAD PERSONAL

El sistema VRV permite disponer de una temperatura interior estable con la humedad adecuada, disponiendo de termostatos individuales y con el mínimo nivel sonoro posible y reduciendo al máximo las corrientes de aire existentes en las diferentes zonas.

GRAN FLEXIBILIDAD

Una unidad exterior soporta diferentes unidades interiores, lo que permite distribuir de manera eficiente las diferentes cargas térmicas en el interior de la vivienda, edificio, oficina, etc.